BIENVENIDOS

Pondremos énfasis de su origen en Argentina, con las notables importaciones de ejemplares de pedigrees superlativos en tiempos pasados, recordando en cada edición, a los padres de la hipica, criadores que en épocas lejanas tuvieron la visión, el entusiasmo y la inversión indispensable. Resaltar a los que hoy tomaron la posta, que sin medir esfuerzos siguen la senda. Para reafirmar las bases del prestigio que hoy goza Argentina en el concierto del turf mundial. Tendremos presente también a los propietarios que con su aporte hacen posible la renovación constante del parque caballar, comprando potrillos y potrancas que alimentan la ilusión. Los profesionales, con su sapiencia y trabajo incansable ponen en las pistas verdaderos deportistas y los llevan al triunfo. Los hipódromos que dan con su programación y comodidades la proyección indispensable como majestuosos coliseos modernos. Albergan en sus tribunas a toda la cadena de este proceso con los periodistas, trabajadores varios y aficionados que le dan presencia y pasión, para el espectáculo mas hermoso, colorido y vivo que existe.
Mas todas las novedades, el arte en el caballo, productos veterinarios y servicios que ayuden a los profesionales a mejorar la salud y perfomance de estos atletas inigualables.
Generadores de alegrías inmensas, desde ver nacer un potrillo o una potranca…hasta la emoción desbordante en el momento de salir de las gateras en competencia, con el jockey luciendo su chaquetilla…su majestad..el caballo de carrera...!!