GRAN PREMIO COPA DE PLATA G1. HIPODROMO DE SAN ISIDRO . 17 DE DICIEMBRE DE 2011.

LA LAGUNA AZUL, una potranca que hara historia.

Despues del Gran Premio Enrique Acebal G1. dije; aparecio una crack, LA LAGUNA AZUL..y  me hizo quedar bien..con una gran demostracion se impuso en la Copa De Plata.

La pensionista de "Coco" Bullrich galopó de lado a lado a la buena de Cath the Mad, volvió a matar 1'58" con fuerte viento de frente en el derecho, y su magnitud continúa en pleno ascenso, creeria que bien podria haber corrido el G.P. Carlos Pellegrini.

Jorge Ruiz Díaz no extremo recursos con la reservada del Haras Carampangue (Chile), y fue doblete para el padrillo Orpen (USA) y para el abuelo materno Candy Stripes (USA) con la hija de La Laguna Verde.( Doña Ley que gano el G.P. Felix de Alzaga Unzue, tiene la misma combinacion)

Los parciales de 23.73, 47.97, 1:10.64 y 1:33.92, y el estupendo crono total de 1:57.67, realzan la conquista de La Laguna Azul, porque salió ligero para asegurarse la cuerda, y remató en la misma fracción inaugural de 23.73. Soberbio.
Cuarta medalla dorada en 8 presentaciones, $ 706.800 en recompensas, una evolución asombrosa en el cuarto trimestre, y a impresión, "puesta nomás caballeros" con Balada Sala en la terna de Mejor 3 Años Hembra,donde tambien otra hija de Orpen merece las palmas; Doña Ley.
Pertenece a la familia 1-.s

  

 VER PEDIGREE

Agradeciminto a; TODO A GANADOR, la mejor publicacion de carreras.

 

Producción periodística
Fernando Resuche